miércoles, 17 de diciembre de 2008

Soy un cascarrabias? o la gente está empanada?

Debido a que mi Almera se subió a un árbol (en el sentido metafórico del chiste de la abuela que se sube al árbol) estoy usando a tope los transportes públicos (tren, metro, autobús). Creo que me hago mayor porque cada vez soporto menos ciertas actitudes en estos medios
1) Los que entran en el vagón y se paran justo al lado de la puerta... joder tío métete para dentro que no te vas a "eslomar"... ya se que has de dar tres pasos, pero evitarás que choque contra ti, y las puertas contra mí.
2) Los que se paran a hablar en mitad del pasillo... mira que no hay ciudad para hablar, joder
3) Los que se paran en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas... ese que se usa para acelerar el paso y llegar a tiempo al tren... que no ven que la gente se suele poner a la derecha?... leches
4) Los que hablan en voz alta por el móvil... ains... hacen el viaje más entretenido... a estos los perdono.
5) Los que te hablan sin conocerte de nada... señora... si quisiera amabilidad viviría en el campo :-)
6) Los que se paran delante de la máquina de validar el ticket y en ese momento se ponen a buscarlo (ejem.. suelen tenerlo en el fondo del bolso... de mujer )

tenéis algún caso más? ... soy un cascarrabias?

después están los que se dejan el paraguas o la carpeta en el tren, los que se meten en un tren incorrecto, los que ven pasar su tren y no se suben, ... en fin... los que sacan a pasear el carrito de la compra un 1 de noviembre festivo... un servidor que es un despistado

12 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que no se solucione con un tropezón "fortuito" y con unos auriculares :D

Anónimo dijo...

Nah Eres un cascarrabias. A mi me pasa igual, pero lo mio es debido a la falta de sexo.

He dicho falta? Quería decir exceso. Exceso.

Anónimo dijo...

Tu problema se llama extressssssssss, aunque yo diría escuatro...

1cualquiera dijo...

Óscar... dime de qué presumes....
y posiblemente sea cierto que sea un cascarrabias y de viejo seré un gruñón...
Anónimo... ese chiste malo.... bufff...

esto es nuevo para mi dijo...

Hola Oscar,

No sabía que el exceso de sexo daba por empotrar Almeras, siempre se aprende algo nuevo...

Hola 1cualquiera,
No creo que deba preocuparte el hecho de que la gente esté empanada...sólo haz slow down como dice el logo de Desigual, que son unos hachas en Marketing...

Lek dijo...

Hace tiempo leí que habían hecho un estudio que demostraba que los hombres tendemos a buscar las llaves mientras llegamos a la puerta, pero que las mujeres lo hacen una vez han llegado a la puerta.

Este estudio contradice la leyenda urbana de que las mujeres son multitarea y los hombres monos... estoooo... monotarea ;)

1cualquiera dijo...

jajajajaja qué crack lek :-).
me encantan esos estudios, aunque hay quien se ofende por "machistas"... pero es que no hay que tomárselos tan tan en serio.
Deberían estudiar el "tiempo en peaje"... es decir desde que te paras delante de la barrera, sacas la tarjeta, pagas, la guardas y arrancas... el "handicap bolso lleno" influye mucho.
bueno paro ya que ésto tiene visos de tertulia carajillera :-)

Anónimo dijo...

Ah... pero te crees que es un chiste?.Te lo decia totalmente en serio...Aunque comprendo que es más fácil tomárselo a broma.Cuídate!!!

1cualquiera dijo...

anónimo... lo del stress no te lo negaré... por del extres -- excuatro... suena a chiste malo... pero se agradece la visita... y ponte un nick que así os puedo reconocer si intervenís más veces!

Lek dijo...

Para las personas que opinan que las mujeres son seres con un retraso mental congénito (ese colectivo que habitualmente se hacen llamar "feministas"), cualquier estudio que diga que la mujer y el hombre son distintos es machista. Eso sí, para pedir subvenciones lo explotan que no veas.

(Nota: Lo del retraso mental es algo que también dice mi novia cuando ve ciertos anuncios y políticas dirigidas "a la mujer"...)

1cualquiera dijo...

A mí me gusta el anuncio de compresas donde salen mujeres vestidas de blanco, de azul y de rojo .... joer ofende hasta mi poca inteligencia.

D

Jordi dijo...

2 Consideraciones :

- Si quieres te acompaño a comprar el coche. Si tienes claro lo que quieres, tu haces de pardillo y yo pongo mi mala leche habitual ( cuando me compré el mío le solté a uno de los concesionarios que fuimos un "que parte de es condición sine qua non que sea diesel y tenga ABS y doble airbag no has pillado, imbécil ?". Mi mujer aún ríe cuando recuerda la cara del vendedor...

- ODIO profundamente el anuncio de bim-bum da.-da-dá de los güebos. Mi hija de 4 años no hace más que tararear la puñetera canción. Grrrrr