miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo!

La verdad es que me es difícil escribir este post después de haber escrito el anterior. Pero me cubriré con ese manto de insensibilidad que nos ponemos en Occidente para poder llevar una vida diaria más o menos digna, ajenos a los problemas del mundo.
En lo que a mí se refiere, el año que se va ha sido complicado en muchos aspectos. Por suerte me llevaré buenos recuerdos de él. Espero que el año que viene sea mucho mejor.
A tod@s vosotr@s os deseo lo mejor para el 2009. Los que estudiáis, que lo aprobéis todo con buena nota :-), los que trabajáis, que conservéis el trabajo, y a todos en general, espero que alguno de vuestros sueños se haga realidad.

y bueno, un par de los gags que más me gustan de Martes y Trece, que son muy apropiados en esta fecha




aunque no pegue con lo que acabáis de ver, un último deseo
que jamás jamás nos conformemos con lo que tenemos, y vivamos acomodados sin pensar que otro mundo mejor es posible, tanto en lo personal, como en global.




5 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

Feliz y próspero año uno, esperemos que este sea de verdad el año que todo cambie... a mejor.

En nuestra mano está, manteniendo la ilusión, la esperanza, los anhelos... sin dejarnos caer en el aplomo y el pasotismo. Hay que luchar por salir adelante.

1cualquiera dijo...

Gracias Ruby y Feliz año para ti tambien... tenemos un año duro por delante... hay que ponerse manos a la obra

Oscar dijo...

Uf, si. Yo este 2008 he sufrido mucho y me he dejado llevar un poco por la desesperanza, acudiendo a soluciones temporales y fáciles para matar mi desazón. Se nos presenta (y a mi personalmente) un 2009 lleno de retos. Os he de confesar q ahora mismo tengo algo muy duro ante mi pero ya me he puesto manos a la obra. Deseadme suerte!

1cualquiera dijo...

Suerte Óscar. Espero que el 2009 te vaya mejor que el 2008 y que consigas cumplir con tus retos, por muy muy pequeños que sean.

esto es nuevo para mi dijo...

Ruby,suena como si el 2008 hubiera sido malo. Mujer, que hemos ganado la Eurocopa. Qué más puedes pedirle a la vida.