sábado, 12 de abril de 2008

Nuevo Gobierno (1)

Parece ser que Cristina Garmendia será la nueva Ministra de Innovación. Menos mal, los rumores que había oído eran inquietantes. He leido una entrevista en Público. Tiene muy buena pinta y me gusta que sea presidente de una empresa que se dedica a la investigación (Genetrics). Espero que le de una visión realista a la innovación en España y nuestras empresas se puedan beneficiar de verdad.

Edito 12/09/2008: ya es oficial. En El Mundo dan más información de su perfil. No sólo es presidente (presidenta???) de Genetrics, sinó que también la fundó. Más puntos a su favor.

en próximos posts... "¿Por qué lo llaman paridad cuando quieren decir Maleni?

3 comentarios:

esto es nuevo para mi dijo...

No aguanto a la Maleni. Es el más claro exponente de que las personas hacen CUALQUIER cosa por mantenerse en el poder...

Silgo dijo...

Maleni es la imagen de la prepotencia y el desprecio para mucha gente en Cataluña. El que se mantenga en el puesto es un agravio.

Por otra parte, tampoco entiendo el nombramiento de Chacón para el Ministerio de Defensa. Los militares ya de por sí, son un poco especiales, y ésta es una pieza que no encaja y puede causar hemorroides en más de un culo con galones. ¿Qué necesidad hay de irritar gratuitamente? Puestos a que sea una mujer (cosa que no veo mal en modo alguno), creo que Fernández de la Vega es mucho más apropiada para el cargo, con su talante disciplinado, dotes de mando y un perfil marcadamente más españolista.

capitan flint dijo...

Pues el nombre de la Chacon ha sido la estrella de las noticias de hoy en todos los canales. Parece ser que daba morbo lo de ver a los generales cuadrarse delante de una mujer (y embarazada! sacrilegio!) Todo se vera, yo creo que aparte de cuatro retrogrados los demas no creo que tengan problemas, o se los callaran por la cuenta que les trae. Me pregunto pq Zapatero apuesta tanto por ella, supongo que debe confiar realmente en ella pq sino le habria asignado el ministerio de igualdad y se habria quedado tan ancho. Tengo ganas de ver que puede hacer exactamente este ministerio.