domingo, 22 de febrero de 2009

Día pijamero

Domingo, 11 de la mañana, el día parece soleado e invita a salir a la calle y hacer algo. Sin embargo, después del desayuno entra la pereza que conduce inevitablemente al sofá, donde espera silencioso el mando de la TV y del disco duro multimedia....
así transcurre el día, entre capítulos de Roma y Benjamin Button, entre medio siestas y blogs, periódicos y facebooks, email y algo de curro, twitters y Eli Stone... luego al final, un aire de orgullo interior me arrastra a la calle, a realizar una suave sesión de footing de 45 minutos (que no da ni para quemar un bollycao de los que a veces me como para merendar :-), antes de volver al sofá para regocijarme en mi vagancia antes de escribir estas líneas.

Para qué sirve un fin de semana? hemos de salir a no-parar-de-hacer-cosas?
es malo quedarse en casa en un domingo pijamero?
Si uno vive solo: es signo de falta de amigos o de vida social?
si uno vive en pareja: es signo de aburrimiento y monotonía?

Es curioso cómo es la mente humana: a primera hora de la mañana me pedía quedarme en casa y no hacer nada... a última hora del día se pregunta porqué ha desperdiciado un precioso día soleado y no ha salido a pasear a la playa... que en días primaverales como hoy es cuando mejor se está...

1 comentario:

esto es nuevo para mi dijo...

Me he vuelto fanática de Eli Stone. Creo que es una de las series más originales que hay ahora mismo. Me encantó el punto de conexión con su padre chalado, y cuando tiró las cenizas en la india.... jajaja.

buena semana,