lunes, 22 de septiembre de 2008

Happy birthday to me

Hoy hago 36 años... y sigo haciendo camino al andar





y bueno... uno, en su día de cumpleaños suele echar la vista atrás y repasar su vida.. y a veces siento la vida pasar a una velocidad mayor de la que desearía. Parece que fue ayer cuando cumplí 20, o 25. Temo no estar saboreando los pequeños detalles que me da. Eso le hace sentir a uno melancólico.


9 comentarios:

Silgo dijo...

¡Feliz cumpleaños!

1cualquiera dijo...

Muchas gracias por la felicitación.. y por pasarte por el blog!!!

un saludo

esto es nuevo para mi dijo...

Los cumpleaños pueden hacerte sentir melancólico, así que hoy te deseo un

FELIZ NO CUMPLEAÑOS! :-)

Este Lewis Carroll hizo mucho por nuestra generación con los personajes de "Alicia".

Manel dijo...

En realidad, no importa lo que hagas, no importa lo que disfrutes... siempre te dara la sensacion de que te estas perdiendo algo.

A veces se nos olvida, pero "el ayer" ya ha pasado, por lo que no merece la pena lamentarse por lo que no hemos hecho, o por no haberlo saboreado suficiente.

Quiza el secreto esta simplemente en intentar "pasarlo bien" cada dia (con la pareja, los amigos, el trabajo, la familia, etc.), y en buscar peque~nos retos que te satisfagan (por muy peque~nos que sean).

Feliz 36 :-)

Anónimo dijo...

Feliz feliz en tu dia.. amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más. Asiduo en la lectura de tu blog, este es mi primer comentario. Creo que me animaré con los comentarios. Y felicidades por el blog. Sinceramente me parece un gran blog.

1cualquiera dijo...

Gracias a tod@s por la felicitación.. y gracias Che por pasarte por aquí, bienvenido, y te invito a que sigas demostrando tu afilada prosa....
todos sabemos que los principios son duros ;-)

Anónimo dijo...

Solo recordar la gran frase de "se hace camino al andar", somos lo que somos, con nuestros "aciertos" y nuestros "fallos", el resultado de todo.

Lek dijo...

Felicidades... con retraso, pero todo llega. Y además... ¡¡eres un viejoooo!! xD

1cualquiera dijo...

jajajajaja lek... muchas gracias!!
y sí... parece que me acerco irremediablemente a los 40... y dejando mucho pelo por el camino qu canta Serrat :-)

Gracias anónimo... supongo que hay que disfrutar los "aciertos", y asumir los "fallos"... o tratar de convertirlos en "aciertos"... pero cuesta mucho asumir un fallo cuando no se puede remediar...