Decidido, los señores de Digital + son unos CHORIZOS
Me acaban de llamar de desAtención al Cliente para decirme que no aceptan mi reclamación de 20 euros y que yo he de demostrar que ellos me engañaron al no decirme que había de llamar para darme de baja tras los 6 meses gratis (perdón por el lío)
Ante la pregunta:
- Demuéstreme usted que yo acepté dicha oferta, demuéstrelo con un papel firmado o una grabación.
- No la tenemos, pero estamos iguales, ya que usted ha de demostrar que nosotros tenemos la culpa
y me sugirió que fuera a juicio
Evidentemente no voy a ir a juicio por 20 € (porque mi tiempo vale más que eso) pero ya le dije que en el siglo XXI no hace falta ir a juicio por esas cosas. Ahora me dedicaré a escrir cartas a los periódicos, a ver si hay suerte
Cuando Ozzy Osbourne conoció al actor Oliver Reed
Hace 8 meses
2 comentarios:
La pregunta que hay que hacerse es si ellos piensan ir a juicio por 20 euros. Yo no pagaba, creo que ya te lo había dicho.
Y lo que comentas, la publicidad vale más que todo eso (mira mi caso con Mundicolor)
He consultado con un abogado y me ha dicho que la carga de la prueba l tengo yo, es decir que tengo que demostar que me han engañado. Parece ser que, si te ofrecen un servicio y pueden demostrar que lo has usado, estás obligado a pagarlo. La solución es siempre pedir copia del contrato para cada oferta que nos den.
Publicar un comentario