jueves, 25 de febrero de 2010

Ya tenemos a nuestro Jesús Gil

Joan Laporta comenzará el lunes su carrera electoral hacia la Generalitat. Tengo curiosidad por saber qué propone, más allá de la Independencia. Hasta ahora no sabemos si le gusta la Sanidad pública o privada, si está a favor de la Educación pública o el cheque escolar (como Arturito Mas). Si subiría o bajaría el IVA, el IRPF, etc etc. Su única propuesta, hasta ahora, es independizarse (lo cual es tan práctico como proponer bases en la luna).
Este señor dio el braguetazo y se casó con la hija de un adinerado franquista que le avaló para la presidencia del Barça. Poco le importaba el color político del dinero que le encumbró. Este señor tiene el temple y la sangre fría que todo político necesita, y así lo demostró al quitarse los pantalones en un aeropuerto. Cuando habla en público sube el pan. Cuando alguien cercano le critica, le despide. Es cierto que con él el Barça ha conseguido títulos, como los consiguió el Atl. de Madrid con Jesús Gil.
En fin, espero que la carrera política de este Jonnhy Cobra de los palcos sea tan efímera como la vida de la botella de champagne que se tiró por encima para celebrar un 1-0 frente al Madrid.

No hay comentarios: