domingo, 18 de octubre de 2009

Actitudes mafiosas

El director de la Fundació Trias Fargas, afín a Convergència Democràtica de Catalunya, ha amenazado con "tirar de la manta", si la "sindicatura de comptes" le seguía reclamando información sobre el destino de 5 millones de euros entre los años 2005 y 2008. Ha amenazado además con poner a la política catalana a la altura de la italiana... todo esto ha explotado a raiz del caso Millet, ya que se sabe que la Fundació del Palau de la Música ha pagado 630.000€ a la Trias Fargas.

Que se deje de amenazas y que tire de la manta: si tienen que caer políticos del PSC, de CIU, de ERC o del Partido Humanista, pues que caigan. Lo que es impensable en un estado como el nuestro es que este tipo se dedique a amenazar con encender el ventilador y esparcir la mierda, para que todos se queden calladitos. Y si la política catalana es como la italiana, pues mira, cada uno tiene los políticos que se merece,... ¿o acaso nuestros peos huelen mejor que los de los demás? (creo que alguno así lo piensa)

De momento, el que da asco es el tipejo éste que rebosa actitudes mafiosas.

4 comentarios:

Lek dijo...

Tenemos la clase política que nos merecemos y los mismos empresarios del siglo XVI... es decir, chorizos y mangantes, vagos y maleantes... todos.

Jordi dijo...

Matizo : tenemos unos políticos que NO merecemos. Que hemos hecho para que nos mangoneene de este modo ?

Quizás es que se cumple la ley de Murphy : cuanto más inútil más arriba se llega...

1cualquiera dijo...

pues estoy con Lek, tanto en lo de los políticos como en lo de los empresarios: creo que todavía no saben que vivimos en el siglo XXI.
Los políticos son los que nos merecemos, porque son los que representan a nuestra sociedad y son los que votamos. Han ido pasando diferentes partidos por los distintos gobiernos y la cosa no ha cambiado mucho (en cuanto a honradez al menos)
no sé cuántas generaciones tendrán que pasar para que dispongamos de
1) políticos que no pertenezcan al "aparato" de los partidos
2) listas abiertas

Lek dijo...

Coño, parece que pidas democracia... xD