miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes We Can

Hacía tiempo que no me sentía bien al revisar la prensa por la mañana. Hoy he sonreído al leer los titulares, las declaraciones, los números.
Me encanta cómo titula El Periódico, con la foto de Martin Luther King y Barak Hussein Obama
"Ya no es un sueño"
Esperemos que la realidad supere al sueño... ahora disfrutemos el momento.

Otro día os contaré porqué prefería a Hillary... y no, no era porque me daba morbo ver a Bill en la Casa Blanca otra vez :-)

3 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

Yes we can!! Muchas felicidades!!

Obama como presidente del país más poderoso del mundo debe iniciar y capitanear una nueva guerra: la guerra contra la crisis.

Algo que los republicanos del perro Bush no han sabido hacer.

esto es nuevo para mi dijo...

que rápida has sido Ruby...

pues sí, a ver si lo hace bien. Al menos ya ha roto moldes. Y eso en USA ya es algo.

Anónimo dijo...

La victoria de Obama indica sin error posible el fin del mundo. Nostradamus, Centuria XVII, ahi está.

Ruby! Quiero ser tu perro!