lunes, 20 de octubre de 2008

El cuerpo del delito

Este fin de semana he ido con mi hermano a Ávila por asuntos familiares (ver la hija recién nacida de mis primos).
La entrada, a través de la carretera de Madrid que desemboca cerca del mirador de los 4 postes es increíble por la noche... se ve toda la muralla iluminada... una imagen que te deja materialmente sin palabras


La foto es de aquí

Y bien, usando la niña de mis primos como excusa, aproveché el viaje para practicar uno de mis deportes favoritos: Comer (aunque haya quien no se lo acabe de creer). Convencí a parte de la familia y fuimos a El Rancho a comernos un Chuletón de ternera... regado con un buen Ribera del Duero joven, y , de postre, un arroz con leche casero (si si, de los que llevan arroz, leche y canela). La sobremesa se tiñó de España tradicional porque nos tomamos nuestro güisquillo y nos fumamos nuestra Faria, (al salir me daban ganas de ir a torear un Mihura).
En resumen, una velada excelente parte de un fin de semana espléndido. Recomiendo también un local llamado "La Bodeguita de San Segundo": excelentes vinos y buenas tapas.
y para finalizar, cómo no, el cuerpo del delito


1 comentario:

Anónimo dijo...

nada... envidia por el chuletón y un par de frases para que veas que te leo de vez en cuando. A.N.