martes, 28 de octubre de 2008

7 de copas

Me voy a tomar la libertad de recomendaros el grupo de música de mi amigo Andrés Noarde: 7 de copas
http://www.sietedecopas.net

Acaban de colgar 4 canciones en su espacio y merece la pena darse una vuelta y dedicarle unos minutos... no os arrepentiréis.
De los 7 miembros del grupo conozco a Andrés desde hace 30 añazos, a Jimmy desde hace 24 y a Santi desde hace 22... (joer cómo pasa el tiempo). Todavía tengo en mi cabeza el riff de Smoke on the Water cuando aprendían a tocar la guitarra y el famoso:
"clin clin clin...díme, de qué canción es este acorde? "
y cuando formaron King Cool, con su primer concierto, de dos canciones :All along the watchtower, de Bob Dylan (y no Hendrix, como dije al principio, gracias Silgo :-) y
Whole lotta love de Zeppelin ... después se renombraron a 43 grados (en honor a la graduación del Jack Daniels) e hicieron el mítico concierto de teloneros de Sopa de Cabra (que me pilló haciendo la mili).

Desde entonces se han embarcado en mil aventuras artísticas (además de sentar la cabeza y ganarse el dinero honradamente, que digo yo, que vaya rockeros de pacotilla que están hechos).

Ahora nos regalan con estas canciones, muy elaboradas, muy bien producidas y con mil matices cada una de ellas... me quedo con "me quito el sombrero" por su tono desenfadado y macarrilla.

7 comentarios:

Silgo dijo...

Permíteme ser un poco puntilloso: Aunque Hendrix hizo la mejor versión jamás escuchada, "All Along the Watchtower" es de Dylan. ;-)

1cualquiera dijo...

gracias!! ya está editado

al menos no dije U2.. jejejeje

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia ver al Jimmy en las fotos. El tio no ha cambiado nada desde los 18! (a no ser que las fotos esten retocadas, que estos artistas ya se sabe ...)

1cualquiera dijo...

Que se conserve la densidad capilar ayuda a que parezca que no pasan los años ;-)

Lek dijo...

En cuanto tenga el ordenata en casa y la conexión a internet, me los bajo a ver qué tal. ¿Tienen pensado venir a Santander?

1cualquiera dijo...

Lo dudo Lek.. tocan para divertirse... pero preguntaré

aunque si les consigues un "bolo" en Santander me lo dices, y a ver si , por el camino, tu yo pillamos cacho ;-) que la pela es la pela!

por cierto.. habéis tenido ya nieve no?????

Lek dijo...

Algo ha caído ya por allá arriba... a ver si dura, que los últimos años han estado secos secos en lo que a nieve se refiere