miércoles, 6 de agosto de 2008

El colmo de la estupidez

Taxistas catalanes piden la retirada de Grand Theft Auto IV. Lo que faltaba, y todo porque han matado a un taxista en Tailandia... por quitarle la pasta para compar el juego!!!!

Lo que deberían hacer estos señores es timar menos a la gente y no tener ciertas actitudes pseudo-mafiosas. Ah, y que dejen que cualquiera que lo desee sea taxista. ¿Qué pensaría un taxista si sólo se pusieran a la venta un número limitado de botellas de leche?

Y por cierto, de paso, que censuren Taxi Driver.

hay que ser cretino....

2 comentarios:

My Name is Taylor dijo...

"Lo que deberían hacer estos señores es timar menos a la gente y no tener ciertas actitudes pseudo-mafiosas"

Si crees que los taxistas te timan, vete andando o coge el autobús.

1cualquiera dijo...

Has ido a Sevilla? Del Aeropuerto de San Pablo a la ciudad tienes 3 opciones
1) Andando
2) Autobus, horarios desastrosos, por ejemplo (hablo de hace 3 años), si cogías el avión a las 7 de la mañana no había autobuses
3) Taxi

Como los taxistas cobraban lo que les daba la gana, tuvieron que poner "Tarifa Plana" del aeropuerto a la ciudad. Te cobraban lo mismo, ya fueras a Sevilla Este o a Triana.

También podemos hablar de los taxistas piratas que campan por las noches de la ciudad. Si, taxistas sin licencia que llevan taxis oficiales. Eso lo ha sufrido mi mujer en sus propias carnes.

Y por cierto, el taxi es un Servicio Público. Está regulado y ellos se cuidan muy mucho de controlar el número de licencias.

Por lo tanto, sí, me timan, y sí, me quejo porque no siempre puedo o quiero coger el autobús.