martes, 22 de julio de 2008

Siempre será el Boss

Poco puedo decir después de asistir a los dos conciertos de Bruce Springsteen en Barcelona. Es el puto amo. 3 horas de concierto cada día delante de 75000 personas entregadas desde el minuto 1.

Tocó, más o menos, el 40% de canciones diferentes los dos días y dejó satisfechos a todos los que allí fuimos. Sólo él es capaz de hacer callar a un estadio .Solo él es capaz de hacer mover los brazos a la vez a 75.000 personas. Sólo a él le puede quedar bien un momento Pantoja cuando saca a sus hijos al escenario.

Todavía me acuerdo de la primera vez que le vi en directo, en la gira de Amnistía Internacional, hace ya.. buff, 20 años!!. No ha perdido ni un ápice de voz, de fuerza y de carisma. Quizás es el artista con más carisma en la actualidad. El último monstruo de maga conciertos. Capaz de mover a un estadio entero y hacerles saltar al son de su guitarra.
Una persona muy sabia me dijo que a pesar de que le gusta Coldplay muchísimo más, sabe que en el concierto de Septiembre no se lo va a pasar tan bien. Y qué razón tiene.


Por todo ello, gracias Boss

No hay comentarios: