miércoles, 18 de marzo de 2009

No te lo pongas, no se lo pongas, ni tan siquiera lo hagas

El Papa ha tenido una actuación magistral en Camerún, su primera parada de la gira Africana. Defendió "la fidelidad dentro del matrimonio heterosexual, la castidad y la abstinencia" como métodos para reducir el contagio del SIDA, indicando además que el uso del condón agrava el azote del SIDA (El Periódico).
Es curioso que hable de SIDA una persona que, en teoría, no ha mantenido relaciones sexuales y que practica algo tan anti-natural como la castidad (no creo que haya en la naturaleza muchas especies que realicen dicha práctica). Me parece bien que defienda que para no tener SIDA lo mejor es no practicar el sexo, pero lo que ya es una estupidez es que afirme que el condón agrava el contagio del SIDA... ya que está mintiendo claramente.
Por otro lado, es curioso que no dedicara palabras al presidente del Gobierno que le acoge, el cual parece ser que está envuelto en todo tipos de escándalos de fraude, corrupción y violación de los derechos humanos.
Quizás este hombre ya empiece a estar a la altura de los presidentes-payasos-charlatanes, como Hugo Chavez o Boris Yelsin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gilipolla anormal ojala te quedes parapléjico

1cualquiera dijo...

curioso que el insulto viene después de mi comentario en escolar.net sobre los disturbos de los niños-pijis anti-bolonia
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/03/asi-fue-la-carga-de-los-mosso.html#comment-289960

Anónimo dijo...

puto anormal con pintas de putero

Anónimo dijo...

eh aqui un paleto que no tiene vida social.

Anónimo dijo...

anormal pajillero

Anónimo dijo...

niños-pijis dice el hombre hecho a si mismo, que camina por encima del bien y del mal y se atreve a señalar con el dedo acusatorio, ojala te echen del trabajo y sufras un montón de injusticias y entoces salgas a la calle y te abran la cabeza de un porrazo y nos podamos echar unas risas de tu complacencia estúpida de progre de sillón.

1cualquiera dijo...

qué interesante... parece que hay gente que le molesta la crítica en general y sólo responden con insultos.
o simplemente es un troll