miércoles, 26 de agosto de 2009

Tontería del día

Hoy tenemos de protagonista en la sección "La Tontería del Día" a nuestro amigo Daniel Rodríguez Herrera, ilustrado columnista de Libertad Digital.
En su artículo de hoy, supongo que en un afán de tener lectores y popularidad, ha intentado morder la yugular de Nacho Escolar. Con el maravilloso y ocurrente título "El spam de los estercolares", se dedica a demonizar la crítica que se hizo desde Escolar.net (y que yo mismo reflejé) respecto al sistema de spam que usa Hazteoir.org para "influir" en los medios.
En el sumum de la argumentación razonada, compara el sistema de "recolección de firmas" con el de "envío de emails automáticamente a 120 diarios", destacando la desfachatez del que defiende la primera y critica la segunda.

Ay amigos, hay que ser muy corto para no saber distinguir el envío masivo de emails que pueden llegar a colapsar un buzón electrónico, con el sistema de recogida de firmas, donde unos voluntarios recolectan las firmas y las entregan, UNA SOLA VEZ, en la oficina del destinatario.

en fin pilarín, que no se le pueden pedir peras al olmo

1 comentario:

Lek dijo...

No comparto... no es lo mismo el envío "masivo" a 120 diarios que el spam. Se venda como se venda.