Hace mucho que no escribo... podría excusarme en la falta de tiempo, pero la realidad es que el tiempo nunca falta, lo que cambia es lo que se ha de hacer en ese tiempo y la lista de prioridades... y parece que el blog cayó unos cuantos puestos, espero que pueda subir en esa lista de prioridades, aunque sólo sea por mi salud mental.
En los tiempos que corren, donde artistas y artistillas se manifiestan a favor que nos cierren internet, que nos hagan pagar de más por comprar un móvil, un cd o un reproductor mp3, es refrescant ver a unos profesionales tocar en directo... me refiero a Fito y los Fitipaldis.
Es la segunda vez que los veo en directo y creo que, después del Boss, son los artistas que más se dejan la piel en el escenario para dar un concierto donde las luces son lo de menos y el arte de su música es lo que importa. Fito, al igual que el Boss, se crece en directo y aumenta la calidad de sus canciones (cosa difícil de encontrar hoy en día en un grupo de música). Y las comparación con Bruce no la hago por su estilo de música, sinó por su estilo en el escenario... quizás Fito no tiene la personalidad arrolladora de Springsteen, esa que hace que 90.000 personas al unísono sientan lo mismo, pero va por el buen camino... debería soltarse un poco más, quizás es demasiado tímido.
Y este concierto tuvo el toque especial de ser el primero en el que iba con mi (futura)hija, que siendo un feto de 22 semanas ya ha asistido un concierto de rock (y no será el último).
y acabo con más música... el grupo que he descubierto hace unos meses... Arcade Fire. Os dejo con Intervention
Cuando Ozzy Osbourne conoció al actor Oliver Reed
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario